Marcelo Lublinerman

24.02.2017 13:06

Ha sido esa persona que en su vida ha tenido muchas experiencias, y hace gran ímpetu en que lo mejor para nosotros los seres humanos es que logremos organizarnos como personas, esto sin duda alguna, nos llevaría al éxito pleno.

Una persona multifacética

Si, esta es una gran característica de este hombre, debido a muchas razones y es que a lo largo de su vida, ha vivido unas cosas bastante impresionantes, y es una persona dedicada y apasionada por ser el mejor en lo que hace. Todas estas facetas las aprovecharía en su vida laboral, en su trabajo en sí. Ya que gracias a esta organización actualmente es una persona con bastantes títulos tanto universitarios como una gran satisfacción de sentirse realizado como persona.

Para comenzar a describirlo iríamos por lo primordial y es el estudio de él, en el cual resalta por ser una persona bastante exitosa en cuando a este, graduándose rápidamente y recibiendo el título de licenciado en dirección de empresas. Por ello tuvo una gran inclinación a la clase de negocios familiares, ya que él siempre tuvo esa visión de ayudar a todas las personas que estuvieron con él desde un principio, como no resaltar a sus familiares.

Aparte de este inicio en su vida laboral empezó a realizar distintos estudios para así poco a poco ir llenando más su hoja de vida. Y es que él se decide en hacer una tesis de grado en las propias empresas familiares, después de eso se animó a realizar una maestría en la universidad donde se graduó de licenciado en dirección de empresas.

Marcelo Lublinerman, siempre aprovecho su tiempo al máximo y pues a la hora de estudiar lo demostró y pues él siempre quiso  absorber conocimientos y buenas enseñanzas de personas ya realizadas, como fue el caso del mejor consultor a nivel mundial, Ernesto Poza, que se encontraba en su universidad natal y pues este aprovecho para conocerle y hablarle. Aparte de todo eso, llego a realizar una maestría en la escuela de Weatherhead, y pues tuvo la oportunidad de llegar a tomar varios cursos de doctorados, estos dictados por unos importantes exponentes en la educación mundial, basándose en experiencia, Dr. David Kolb.

Su vida es bastante organizada, dedicada a la dirección de empresas y bastante apasionada. No todo se basó en estudios y aprendizajes, doctorados y todas sus ramificaciones en cuanto al aprendizaje. También tiene una vida deportiva bastante activa, y como no, extensa, practicando distintos deportes los cuales eran de una exigencia de alto rendimiento, él fue destacado.

Principalmente su pasión se enfocó en los distintos deportes de combate, pero se centró más que todo en el Karate, debido a la gran disciplina y respeto que este imparte a sus aprendices, duro bastante tiempo practicando esto, hasta llegar al Primer Dan de cinturón negro.Como sabemos el karate tiene distintas ramificaciones, la suya fue la Goju Ryu Okinawense, la cual es creada, tal y como su nombre lo expresa en el antiguo pueblo de Okinawa, el cual tiene bastante trascendencia en cuanto a esta clase de deportes se refiere.

También destaco como atleta Ironman, donde tuvo distintos premios y reconocimientos debido a su gran postura frente a la competencia de este. Actualmente Marcelo Lublinerman es un hombre de negocios realizado en todos sus sentidos.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode