Sanguinetti & Asociados

El Estudio Sanguinetti & Asociados es una firma de abogados de carácter innovador que brinda soluciones inteligentes a los asuntos legales apuntando más que nada a empresas tanto de carácter local como internacional. Su fundación fue en el año 2004 por parte de un gran staff de profesionales que impusieron su propia marca a través de un estilo dinámico y moderno en el mercado tradicional de servicios legales existentes. 

En muy poco tiempo la firma logró consolidarse como una de las más importantes en lo que refiere al asesoramiento en negocios en el ámbito local, logrando además reconocimientos muy rápidos también a nivel internacional de la mano de las recomendaciones de los clientes. Desde ese entonces hasta el momento permanece intacto el espíritu de la firma desde su inicio a través de una serie de valores y principios básicos intachables como por ejemplo el comportamiento ético y confiable, la combinación de experiencia y el talento del trabajo en equipo, respuestas concretas en el timing oportuno para el cliente, el acompañamiento de la estrategia de los clientes en todas las áreas sensibles de sus negocios ya sean laborales, contractuales, societarias, tributarias por ejemplo.

Siguiendo un perfil internacional ya definido, el Estudio Sanguinetti & Asociados cuenta con una extensa red de contactos profesionales en América Latina, Estados Unidos, Europa y a nivel global, los cuales aseguran un servicio confiable a las empresas con actividades fuera del Uruguay. Actualmente la firma ha marcado una tendencia a seguir gracias a su equipo que la convierte en una excelente opción estratégica para sus clientes nacionales e internacionales en el desarrollo de sus negocios en el país.

DATOS DE CONTACTO:

DIRECCION:Ituzaingó 1377, pisos 4 y 5 / Edificio Constitución, Plaza Matriz

WEB: http://www.sanguinetti.uy/

TELEFONO: 2915 01 01

 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode