Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

En la República Oriental del Uruguay, más precisamente en la capital, Montevideo, se encuentra el Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman. La prestigiosa empresa presta servicios a cientos de cliente d diferentes ámbitos. Se dedican a la constitución y venta de sociedades comerciales incluyendo la solución de problemas que tengan que ver con la situación legal corporativa de la empresa en marcha.

Pero también podemos enumerar otro tipo de servicios. A continuación les dejare una breve explicación de los demás servicios: Constitución de Soc. Comerciales para: Servicios Financieros, Instituciones Deportivas, Zonas Francas, Agropecuaria, otros casos

Servicios legales corporativos: integración de capital, trámite judicial por perdida de documentos, reformas de estatutos, reducción de capital. También realizan servicios de transformaciones de regímenes jurídicos y servicios notariales. Como ya indique entre otras labores ellos se dedican a asesorarte y armarte una sociedades comerciales, estas se pueden dividir en tres grandes sociedades que paso a detallar a continuación:

La conocida Sociedad Anónima:  la sociedad anónima es una sociedad donde la participación de los dueños se ve representada mediante acciones en el capital de la empresa en cuestión. Estos accionistas y dueños de la sociedades jamás responden con sus patrimonios personales ningún tipo de deuda de la sociedad anónima, sino que con el capital aportado. El individuos o los individuos que la componen son y serán los que compongan el directorio de la empresa, y por ende son los que estarán a cargo de la gestión de dicha empresa.

La siguiente sociedad en la que el Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman te puede asesorar y armar es también la famosa Sociedad en Comandita. Esta sociedad tiene las características que la componen dos tipos de socios diferentes, por un lado clasificamos a los socios que responden ilimitadamente por las deudas que puedan surgir, estilo sociales y por la participación en la gestión de la sociedad.

Por otro lado están los socios conocidos como Comanditarios, que no participan para nada en la gestión ni tienen que ver nada con la empresa, pro su rol y su responsabilidad se limita al aporte de capital. La participación en el capital de los socios comanditarios puede ser representada a través de acciones en el caso de una Sociedad en Comandita por Acciones.

La siguiente sociedad en que te ayudamos a conformarla y abrirla es la llamada, Sociedad de Responsabilidad Limitada también conocida por SRL o también por el nombre LTDA. Este tipo de sociedad se caracteriza porque sus socios no responden con su patrimonio personal a las posibles deudas de la sociedad, sino que responden con el capital aportado. .La participación de los socios en el capital social no se ve representada por acciones sino por cuotas sociales.

La gestión y administración de la empresa puede ser delegada en un órgano social o puede ser ejercido directamente por los socios. Siguiendo con el repaso de las labores que el Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman realiza, ahora veremos las características de la

Constitución de Sociedades Comerciales:
Sociedades comerciales para servicios financieros:  muchas de las actividades financieras en la República Oriental del Uruguay están especialmente reglamentadas y están reguladas adicionalmente por el prestigioso Banco Central del Uruguay. Vignoli Laffitte & Lublinerman tiene una amplísima experiencia en constituir sociedades que son exclusivas para servicios financieros. A continuación el detalle de estas sociedades.

Constitución de casa de cambio y empresas de servicios financieros; Constitución de sociedad de bolsa; Constitución de sociedad anónima administradora de fondos de inversión; Constitución de sociedad anónima para agentes de valores; Constitución de sociedades fiduciarias;  Constitución de empresas para leasing, factoring, securitizacion de activos, préstamos y administradoras de créditos

Siguiendo el repaso de las sociedades comerciales encontramos las sociedades para instituciones deportivas, constituyendo una sociedad anónima.  Las sociedades para la actividad agropecuaria, constitución de sociedad agraria. Se destaca también las sociedades en zona franca. El régimen de Zona Franca permite la exoneración total de impuestos nacionales. Para acogerse a estos beneficios, el emprendimiento debe hacerse con una compañía especialmente creada para operar en Zona Franca.

La firma " Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman" le garantiza dedicación y un excelente trabajo a la hora de confiar en ellos. Los años de trayectoria avalan su prestigioso trabajo.

Datos de Contacto del Estudio Vignoli Laffitte

  • Dirección: Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay
  • Teléfono: 598 2900  7576
  • Web: http://www.vll.com.uy/
  • Email: atencionalcliente@vll.com.uy

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode