Posadas, Posadas & Vecino

Cada vez son más las empresas que se crean en el país, debido a la política de promoción de inversiones, que ha permitido que capitales tanto nacionales como extranjeros sean invertidos en nuevos emprendimientos; Uruguay cuenta, además, con una infraestructura de apoyo legal a las inversiones, gracias a la existencia de diversos estudios jurídicos entre los que destaca Posadas, Posadas & Vecino.

Una firma profesional con más de 90 años de servicios destacados a las empresas y particulares, lo que demuestra tradición y experiencia, además de un amplio conocimiento de todos los aspectos del mundo legal y de la cambiante dinámica del mercado, lo que le ha permitido a Posadas, Posadas & Vecino ser una referencia en lo que refiere a estudios jurídicos en Uruguay y América del Sur.

Una empresa contemporánea e innovadora del conocimiento

Este estudio jurídico, no sólo destaca por su aquilatada trayectoria, sino además por ser una de las empresas que más se preocupa por estar a la altura del momento histórico y sus exigencias, por ello impulsa a todo su talento humano a ser partícipes de la innovación del conocimiento, a trabajar en función de desarrollar los proyectos acorde a la realidad del país y su futuro.

Por lo que en Posadas, Posadas & Vecino, se impulsa a la formación constante y al crecimiento de todos los profesionales y personal que forman parte de nuestro staff, ya que gracias a su dinamismo y dedicación permiten a nuestro estudio brindar la mejor asesoría legal, contable, notarial y tributaria, en todos los ámbitos que necesitan las empresas y particulares para desarrollar su actividad comercial.

Esto se ha podido lograr gracias a un ambiente de trabajo muy armónico en el que laboran gran cantidad de profesionales y colaboradores técnicos que se han especializado en diversas partes del mundo, lo que permite brindar a su clientela un excelente servicio, en el que se combina la capacidad y excelencia académica con la gran experiencia acumulada por la larga trayectoria en el mercado jurídico.

Asesoramiento jurídico de alto nivel

Posadas, Posadas & Vecino se ha consolidado como uno de los estudios jurídicos líderes del país, que cuenta con un amplio staff de profesionales y colaboradores para brindar el asesoramiento técnico de alto nivel que los inversionistas nacionales y extranjeros necesitan para desarrollar sus proyectos en Uruguay de una forma segura y ajustada a la normativa legal vigente.

Sea cual sea el proyecto que desea desarrollar, tanto en Uruguay como en cualquier otro país, puede contar con la asesoría de un equipo humano altamente capacitado, dispuestos a darle apoyo en materia legal, contable, notarial y tributaria, en áreas prioritarias entre las que se puede mencionar:

Derecho bancario, financiero y mercado de capitales

Posadas, Posadas & Vecino tiene una amplia y reconocida trayectoria como representante de inversionistas nacionales y extranjeros en todo lo relacionado con el ámbito bancario, nuestro equipo de asesores tiene amplia experiencia en:

  • Préstamos y garantías
  • Financiaciones
  • Reestructuración de deudas
  • Operaciones off – shore
  • Negociación de títulos y valores mobiliarios
  • Desarrollo de fondos de inversión
  • Fideicomisos financieros y securitización

Derecho administrativo

Somos un estudio jurídico con suficiente experticia en procedimientos licitatorios, hemos representado a una gran cantidad de firmas nacionales y extranjeras en la gestión de contratos administrativos, además nos encargamos de todas las gestiones necesarias que se deben realizar por ante organismos públicos para tramitar licencias, permisos, autorizaciones, habilitaciones, entre otros.

Derecho corporativo y comercial

Contamos con la más aquilatada experiencia en la preparación de contratos comerciales a nivel, local, regional e internacional, por lo que podemos asesorar de manera adecuada en todo lo relacionado a la compra y venta de empresas, así como también en fusiones de sociedades anónimas y en ofertas públicas para la adquisición de acciones y bonos.

Brindamos asesoría profesional en la administración de empresas y en el desarrollo de estructuras legales necesarias para la administración de bienes. Lo que permitirá que las operaciones de día a día de la empresa se realicen de manera acertada a fin de lograr las metas establecidas a corto y largo plazo.

Fusiones y adquisiciones

Gracias al desarrollo económico sostenido, en Uruguay en los últimos años se han dado importantes proyectos de inversión con capitales nacionales e internacionales, Posadas, Posadas & Vecino ha sido la firma profesional que ha representado a los más importantes de estos proyectos, gestionando autorizaciones y exoneraciones fiscales.

Un aspecto muy importante es que muchos de estos proyectos han logrado la declaratoria de interés nacional, lo que permite la exoneración de importantes cargar tributarias. Igualmente nuestro staff de profesionales brinda asesoría experta en lo relacionado con la compra de empresas fusiones y adquisiciones.

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Mones Roses 6937 - CP 11500 - Montevideo - Uruguay
Teléfono: (598) 2604 1604
Email: mail@ppv.com.uy
Web: http://www.ppv.com.uy/

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode