Abogado Raúl Vairo

26.07.2019 12:34

El Dr. Raúl Vairo es socio de PPV y es especialista en el área del Derecho Comercial y Tributario, gracias a su amplia experiencia en cuanto a la asesoría de clientes a nivel local e internacional para el establecimiento de emprendimientos, cuando se trata de los servicios financieros, también servicios comerciales, de logística y consultoría, con mayor énfasis dentro del sistema de Zonas Francas del Uruguay.

En suma, el Dr. Vairo tiene la responsabilidad de gestionar las oficinas del estudio en Zonamérica y fuera del Uruguay. Cabe destacar, ha proporcionado sus servicios a un importante número de clientes para la creación de compañías internacionales de negocios, fideicomisos de administración, fundaciones y la incorporación y administración de fondos de inversión. 

Formación académica y experiencia previa

Raúl Vairo es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Universidad de la República, además domina varios idiomas, siendo estos el español, el inglés y el portugués, garantizando la mejor comunicación y atención a diversos clientes de todas partes del mundo. De igual manera, es miembro de diversas asociaciones, entre estas el Colegio de Abogados del Uruguay, el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y el International Bar Association.

Con respecto a su experiencia previo al ingreso al estudio Posadas, Posadas y Vecino, el Dr. Vairo desempeñó varios e importantes cargos, por ejemplo, fue Director del Departamento Jurídico de la Dirección Nacional de Contralor de Semovientes, también de Agricultura y Pesca de la República, Frutos del País, Marcas y Señales del Ministerio de Ganadería.

En resumen, el Dr. Raúl Vairo es uno de los más destacados abogados del Uruguay, contando con el mejor perfil profesional, garantizando los mejores servicios jurídicos, a los cuales se puede acceder a través del Estudio Posadas, Posadas y Vecino, es el mejor lugar para asistir cada vez que se requiera de asistencia legal.

Conoce los profesionales de Posadas, Posadas y Vecino

Posadas, Posadas y Vecino es uno de los estudios jurídicos más importantes en Uruguay, es una empresa líder en el sector contando con más de 90 años de experiencia, así que ofrece asistencia legal del más alto nivel de calidad, gracias en gran parte a su excelente equipo de profesionales.

Todo el panel de expertos que conforman el estudio se caracterizan por su conocimiento, herramientas y experiencia, gracias a ello siempre proporcionan las mejores soluciones a cada uno de sus clientes, respuestas realmente integrales en materia legal, contable, tributaria y notarial.

Además de su trayectoria y capacitación en diferentes lugares de todo el mundo, los abogados de este estudio jurídico destacan por la pasión en cuanto a su profesión y el gran compromiso con respecto al estudio y cada uno de sus clientes.

En este sentido, todos los  juristas de PPV integran una organización dinámica que trabaja desde una perspectiva multidisciplinaria, son la suma de abogados de primera más diversos técnicos y colaboradores. Todos se unen para proporcionar el mejor servicio y al mismo tiempo construir relaciones de respeto, empatía y confianza con toda su distinguida clientela. A continuación, conoce uno de los mejores abogados de este estudio uruguayo.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode