Leonardo Lublinerman

27.12.2016 14:08

Se recibió de Contador Público en la Universidad de la República Oriental del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicos. A pesar de haber estudiado mucho sobre impuestos y contabilidad, siempre le interesaron los temas relacionados con la Finanzas, Informática y la Economía por un lado y el Marketing y la Organización de Empresas.

Con respecto a la Informática, además de haber sido docente en la Cátedra de “Introducción a la Computación” en 1996, siempre le intereso el desarrollo de sistemas. Estudio programación Genexus en el año 2000 aunque nunca desarrollo sistemas para terceros.

Luego de graduarse de Cr. Publico decidío continuar sus estudios en Estados Unidos. Egreso de Weatherhead School of Management de Case Western Reserve University con el titulo de Master in Business Administration (MBA) con concentration en Finanzas. Allí tuvo la oportunidad de estudiar con varios destacados profesores como:

Peter Ritchken profesor de Finanzas especialista en derivativos y consultor de vario bancos y del a reserva federal en Cleveland.

Richard Osborne uno de los más destacados profesores de enterpreneurship de USA.

Ernesto Poza uno de los más destacados profesores de Empresa Familiar.

Toda esta formación le permitio ser en Vll uno de los directores y estar encargado de analizar las prácticas de las empresa para mejorar la organización.

También se ha dedicado a temas culturales. Ha estudiado Teatro en el Teatro del Sur en los 90. Su profesora fue Elena Zuasti. Además estudio cine, redacción de guiones con Beatriz Flores Silva  y  dirección de actores con el afamado director cubano  Humberto Solás.

Estos estudios le permitieron tener mucha relación con el cine y conocer a varias personalidades del mundo de la cultura. Ha tenido una fascinación por el cine mudo de ficción, sobre todo por el actor Lon Chaney Sr y por el director Tod Browning.

Otro de sus Hobbies es volar y filmar con Drones. Ha tomado un curso con uno de los fundadores de AUD (Asociación Uruguaya de Drones).

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode