Leandro Furest

23.03.2017 12:31

Destacado consultor con experiencia en consultoría y modelado comercial de vehículos de estructuración, por lo que siempre ha estado motivado en la constante búsqueda por satisfacer los requerimientos de proyectos de inversión, lo que se ha denominado en “mercados de alto valor agregado”.

Además, ha desarrollado e instrumentado numerosos fondos y pools de inversión de índole privado, así como proyectos mediante la utilización de productos estructurados en el ámbito de la energía, tanto renovable como convencional.

Es importante destacar que, la utilización de productos en el ámbito de la energía ha estado ligada con los productos renovables, ya que este tipo de productos da la oportunidad de crear negocios realmente sustentables en el tiempo.

También en este aspecto es válido resaltar que Leandro Furest ha estado relacionado hace algunos años al mundo financiero, esencialmente encargado de brindar servicios de última generacion a clientes institucionales de América Latina para un bróker suizo lider mundial en plataformas de inversión.

Por último, en el área conocida como Private Equity o Proyectos de inversión en la economía real ha estado ligado por más de diez años, de manera que, ha basado su experticia en la consultoría y en la elaboración comercial de vehículos de estructuración para atender los requerimientos de planes de inversión regional e internacional, tanto con un componente de equity, deuda y una combinación de ambos.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode