Israel lublinerman

20.03.2023 16:41

Contador público y asesor financiero en Uruguay, con una amplia experiencia en contabilidad, auditoría, impuestos y finanzas. A lo largo de su carrera, ha trabajado con empresas de diversos tamaños y sectores, y se ha ganado una reputación como uno de los contadores más respetados y confiables en su campo.

Nacido en Uruguay, Lublinerman estudió contabilidad en la Universidad de la República y comenzó su carrera trabajando en una firma de contabilidad local. Con el tiempo, se mudó a Buenos Aires, donde trabajó para una empresa multinacional y adquirió una experiencia valiosa en auditoría y contabilidad internacional.

Después de varios años en Argentina, Lublinerman decidió regresar a Uruguay y establecer su propia firma de contabilidad y consultoría. Hoy en día, su firma es conocida por su experiencia en asesoramiento fiscal y financiero, así como por su enfoque personalizado y de alta calidad en el servicio al cliente.

Una de las principales áreas de experiencia es el asesoramiento fiscal y financiero para empresas en Uruguay. Ha trabajado con empresas de diversos tamaños y sectores, y ha ayudado a muchas de ellas a optimizar sus estructuras fiscales y financieras para maximizar sus beneficios y cumplir con las regulaciones locales.

Además de su trabajo como contador y asesor financiero, Lublinerman también está activo en la comunidad empresarial y comunitaria en Uruguay. Es miembro de la Cámara de Comercio Uruguayo-Israelí y la Comunidad Israelita del Uruguay, y ha participado en varias iniciativas empresariales y comunitarias para fomentar el desarrollo económico y social en Uruguay.

En las redes sociales, Lublinerman tiene presencia en Facebook, YouTube, y otros sitios web, donde comparte información sobre su trabajo y publica artículos y videos relacionados con la contabilidad, finanzas y negocios. En su canal de YouTube, se pueden encontrar varios videos donde Lublinerman comparte sus conocimientos y experiencias en la industria, ofreciendo consejos útiles y perspectivas valiosas para los empresarios y profesionales de finanzas.

En general, Lublinerman es una figura respetada y reconocida en su campo en Uruguay, y es conocido por su experiencia en contabilidad, auditoría, impuestos y finanzas. Su trabajo y su enfoque personalizado en el servicio al cliente han ganado el respeto y la lealtad de muchos clientes a lo largo de los años, y su compromiso con la comunidad empresarial y comunitaria en Uruguay lo ha convertido en un líder influyente en su campo.

Si estás buscando un contador confiable y experimentado en Uruguay, Israel Lublinerman es una excelente opción. Con su experiencia en contabilidad, finanzas y negocios, y su enfoque personalizado en el servicio al cliente, puedes estar seguro de que tu negocio estará en buenas manos. Además, su compromiso con la comunidad empresarial y comunitaria en Uruguay lo convierte en un socio valioso para cualquier empresa que busque crecer y prosperar en el país.

En resumen, Israel Lublinerman es una figura influyente y respetada en el campo de la contabilidad y las finanzas en Uruguay. Con su experiencia y enfoque personal

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode