Cr Francisco Obes

25.01.2022 14:59

Francisco Obes se destaca por sus aportes administrativos de alto nivel para el sector empresarial uruguayo. Es miembro del Comité Ejecutivo del estudio de abogados Posadas, Posadas & Vecino, donde ha logrado importantes resultados para empresas nacionales y extranjeras en el país.

Es un profesional que asesora a las empresas para que puedan cumplir con requisitos y normativas de manera oportuna, con una asistencia contable adecuada y vigente, en base a sus conocimientos profesionales en el área de la Administración, Contabilidad e Impuestos.

Gestión renovadora y actualizada

Es un ejecutivo de Posadas, Posadas & Vecinos, que ha propuesto y ha ayudado a la concreción de nuevas áreas de práctica profesional en la firma. También, en la inauguración y puesta en marcha de las diversas oficinas del estudio a nivel local y fundamentalmente, en el exterior.

Apoya la renovación del trabajo cooperativo y competitivo en PPV y la atención al público personalizada, para que sus clientes reciban atención de alta calidad, tanto en sus oficinas como en distintos puntos de contacto en línea.

Sus conocimientos en Administración, con especialización en Contabilidad e Impuestos, le permiten influir positivamente, en el desarrollo de cada caso que lleva adelante y se encarga de que se mantenga una relación respetuosa con el cliente, facilitando las mejores soluciones con profesionalismo y calidad.

Profesional versátil

Su Licenciatura en Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, le ha permitido destacarse en el Comité Ejecutivo del estudio de abogados Posadas, Posadas & Vecinos, ya que ha apoyado importantes casos en el área de derecho administrativo, derecho bancario y financiero.

También, ha participado en equipos multidisciplinarios que han resuelto casos en materia de derecho de mercado de capitales, aeronáutico y marítimo y en especial en casos de atención a empresas en las áreas corporativa, comercial y laboral, ya que es un ejecutivo que se adapta a los cambios y atiende las necesidades tributarias con su experiencia de calidad.

Igualmente, Francisco Obes, tiene experiencia profesional en el área institucional uruguaya, ya que antes de ser uno de los altos ejecutivos del estudio Posadas, Posadas & Vecinos, se forjó en el área laboral de su profesión, llegando a ocupar puestos de gran importancia en el país como el cargo de Subdirector de la Contaduría General del Ministerio de Ganadería, Agricultura Pesca de Uruguay.

Experiencia para el éxito

Es un experto que está preparado para ejercer el apoyo corporativo al sector empresarial del país, dado que cuenta con titulación como Contador Público de la Universidad de la República y Postgrado en Leadership en la Universidad de Harvard. Además, se ha destacado en el estudio Posadas, Posadas & Vecinos por su asesoría para mantener el dinamismo económico de la firma.

Sus servicios especializados son parte del valor agregado del estudio Posadas, Posadas & Vecino, con un equipo de expertos multidisciplinarios y profesionales en las áreas necesarias para llevar adelante los casos con éxito. Francisco Obes brinda atención contable de alto nivel en cada uno de sus trabajos y proyectos de inversión de sus clientes nacionales e internacionales.

Como miembro del Colegio de Doctores en Ciencias Económicas y Contadores de Uruguay, se destaca en el apoyo a las propuestas que facilitan el desarrollo de trámites y otras gestiones en pro del desarrollo corporativo de Uruguay.

Su experiencia profesional le ha permitido aportar la incorporación de nuevas áreas con la puesta en marcha de oficinas que Posadas, Posadas & Vecino a nivel local y en el exterior con más ventajas y agilidad en los procesos.

Desde la ciudad de Montevideo, se reconoce su amplia trayectoria exitosa, caracterizada por llevar adelante casos relacionados con inversiones en Uruguay, basándose en su experiencia de trabajo para colaborar con el éxito empresarial uruguayo.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode