Fernando De Posadas

24.11.2021 14:34

Fernando De Posadas Trambauer se conoce como uno de los principales expertos en Derecho Corporativo y Comercial de Uruguay. Es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Universidad de la República y es parte clave del departamento de trabajo del estudio profesional Posadas, Posadas & Vecino, específicamente en el área del derecho relacionado con las empresas.

Posición estratégica

Tiene una posición profesional respetada, gracias a su amplia experiencia en el ejercicio de la asesoría jurídica en procesos nacionales donde el derecho corporativo y comercial es determinante. Tiene membresía en el Colegio de Abogados de Uruguay y en la Asociación Internacional de Abogados (IBA).

Es una figura clave en la historia de la creación de los principales procesos de M&A en Uruguay, con su asesoramiento legal de los proyectos de inversión, de mayor importancia en el país en las últimas temporadas, siendo un profesional de renombre para que Uruguay continúe siendo referencia de estabilidad económica y social y de alta calidad de vida de sus ciudadanos.

Récord Profesional

Su carrera como abogado se destaca fundamentalmente con su proyección profesional desde el estudio Posadas, Posadas & Vecino, dado que es el principal centro de trabajo donde adquiere su experiencia en materia de Derecho Corporativo y Comercial.

Representante legal de relevancia nacional

Es una figura profesional con experiencia forjada en su importante papel de asesor de las principales fusiones y adquisiciones de asociaciones, empresas y negocios que han logrado importantes inversiones para el crecimiento económico de la firma y del país.

Su experiencia le ha permitido convertirse en representante legal de empresas nacionales y extranjeras y también, en instituciones financieras ligadas al mundo bancario nacional. Su asesoría ha sido influyente en muchas transacciones comerciales y financieras que han marcado una diferencia en el modo de ver la economía en Uruguay.

El Dr. Fernando De Posadas es un abogado con un perfil profesional destacado en los logros en materia de inversión extranjera en el territorio uruguayo. También, con participación en pactos de inversión, préstamos sindicados y otras formas de inversión como fideicomisos y operaciones económicas relacionadas con el área de los recursos naturales.

Referencia profesional uruguaya

Fernando De Posadas Trambauer, formó parte de la prestigiosa firma de abogados King & Spalding LLP, donde trabajó como abogado asociado, adquiriendo una importante experiencia e intercambiando sus conocimientos profesionales en ese campo. Sus publicaciones tienen renombre global e influencia en el área de desempeño.

Su carrera profesional se ha nutrido de su formación académica internacional y también, de su habilidad para dominar diferentes idiomas principalmente español, inglés y portugués, capacidad que le ha permitido destacarse con mayor potencia profesional como asesor de empresas nacionales y extranjeras, principalmente que hacen vida desde sus operaciones en Uruguay.

Capacitación

Su capacitación profesional tiene sus primeros pasos formales durante su formación como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, estudios que llevó a cabo en la Universidad de la República – Uruguay y en gran parte, contó con un punto de importancia clave en su trayectoria profesional cuando obtuvo estudios en la LLM Maestría de Derecho Común, en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode